Por una mayor variedad sostenible en las estanterías: ALDI Polonia

Ya sea de comercio justo o con certificado MSC, clientes de ALDI Polonia tienen a su disposición una selección cada vez mayor de productos sostenibles. Las 124 tiendas están ya modernizadas en su totalidad.

 

Tags

Los consumidores polacos están cada vez más concienciados con la sostenibilidad. Por ello, ALDI Polonia reacciona, continúa adaptando el surtido en consonancia e informa sobre ello en la revista ALDI aktuell. Por ejemplo, desde 2017 estamos ampliando progresivamente la selección de productos de comercio justo disponibles en nuestro surtido y hemos iniciado una firme colaboración con la joven organización polaca de Fairtrade. En el año de esta Memoria hemos aprovechado también para informar a clientes y colaboradores sobre la pesca sostenible: como socio oficial del Marine Stewardship Council (MSC), apoyamos su campaña de aniversario. Dentro del marco de nuestra Política internacional de compra sobre bienestar animal, somos el primer supermercado de descuento que se ha comprometido a dejar de vender huevos de gallinas criadas en jaula no más tarde de 2025.

Nuestros Destacados

En 2017 aumentó la cantidad de artículos comprados de marca propia con certificado Fairtrade: de un artículo promocional de comercio justo en 2016 pasamos a ocho en el primer trimestre de 2018, cinco de ellos del surtido habitual.

En el periodo que abarca esta Memoria hemos incrementado el número de artículos comprados de marca propia con logotipo de agricultura ecológica de la UE: de 10 en el año anterior a los 45 actuales, pertenecientes tanto al surtido habitual como al temporal.

ALDI Polonia en cifras

Plataformas regionales 1
Tiendas 124
Colaboradores de ALDI en total
1.906
Año de introducción en el mercado 2008
Web www.aldi.pl
Nuestros objetivos nacionales del Programa de CR:

Ámbito de actuación: Reconocimiento de los colaboradores

Definición del objetivo Estado Fecha objetivo Objetivo Alcance
Desarrollo de un programa de formación para mejorar la competencia de los directivos Nuevo 2019 Concepto Polonia

 Objetivo conseguido   Proceso en curso

Nuestros proyectos y temas

Productos sostenibles
¡Directos al grano!
Más
Tema clave
Compromiso social
Más
Desperdicio de alimentos
Al rescate
Más
Tema clave
Un empleador ejemplar
Más
Tema clave
Diversidad e igualdad
Más
Tema clave
Surtido más sostenible
Más