Los países

De la región del Ruhr a Europa

[GRI 102-4, -6] La marca ALDI representa como ninguna otra el éxito del principio del descuento. Nuestra historia se remonta hasta 1913 en la ciudad alemana de Essen-Schonnebeck. En esa década, de la pequeña tienda original surgió el Grupo ALDI Nord. Actualmente, está presente en un total de nueve países europeos con más de 70 sociedades regionales jurídicamente independientes. Más allá de ser referencia por precio y calidad, todas ellas tienen el objetivo de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en cuestiones de sostenibilidad. La Política de Responsabilidad Corporativa (CR) de ALDI Nord y el Programa de CR tienen validez en todo el Grupo. En cada país, las sociedades de ALDI se fijan objetivos distintos. Al hacer clic sobre el mapa o en la ventana de selección, accederá a más información sobre las actividades de CR y los proyectos principales.

ALEMANIABÉLGICADINAMARCAESPAÑAFRANCIALUXEMBURGOPAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
Otros contenidos
Paises
Felices y muy sostenibles: ALDI Dinamarca

Nuestros clientes daneses dan mucha importancia a los productos locales y respetuosos con el medio ambiente. En 2017, ALDI Dinamarca aumentó el surtido de ecológicos en 32 artículos. La cantidad de pescado certificado también aumentó de forma significativa.

Gestión
Grupos de interés y redes

A través de nuestros contactos con nuestros grupos de interés obtenemos impuso para continuar con nuestro trabajo de CR. Intercambiamos opiniones con clientes, colaboradores, ONG, iniciativas, asociaciones, proveedores, socios de negocio, comités de empresa y sindicatos.

Destacados
Fruta y verdura: sostenibilidad en todos los ámbitos

¿Cómo pueden los cultivos de fruta y verdura conseguir mejoras en el ámbito de la sostenibilidad? En los Países Bajos la respuesta se encuentra en un proyecto conjunto entre los proveedores y los agricultores.

Destacados
En pro del clima

El cambio climático nos afecta a todos. Es por ello por lo que tomamos medidas para mitigar el cambio climático en todas las áreas relevantes, especialmente en nuestras tiendas donde nos centramos principalmente en reducir las emisiones de CO2.

Paises
Productos sostenibles, logística eficiente:
ALDI Bélgica y ALDI Luxemburgo

En Bélgica y Luxemburgo establecemos prioridades para ampliar nuestro surtido sostenible y utilizar una logística respetuosa con el medio ambiente.

Actualización 2018
Declaración sobre el apoyo
continuo al UNGC

Rayk Mende, Geschäftsführer Corporate Responsibility der ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG, über Nachhaltigkeit im Discountbereich, aktuelle Fortschritte und Ziele für die Zukunft.

Destacados
Somos todo oídos: ALDI España y la campaña del diálogo

Las expectativas de los clientes son cada vez más complejas. ¿Qué necesitan? ¡Más comunicación! ALDI España nos enseña cómo lo hacen.

Destacados
¿De dónde vienen las varitas de pescado?

Cada vez hay más personas que quieren conocer el origen de nuestros productos procedentes de la pesca y cada vez son más las veces que podemos responder que son de pesca sostenible. La prueba está, por ejemplo, en el sello azul del MSC, que ya se encuentra en muchos de nuestros envases.