Los países

De la región del Ruhr a Europa

[GRI 102-4, -6] La marca ALDI representa como ninguna otra el éxito del principio del descuento. Nuestra historia se remonta hasta 1913 en la ciudad alemana de Essen-Schonnebeck. En esa década, de la pequeña tienda original surgió el Grupo ALDI Nord. Actualmente, está presente en un total de nueve países europeos con más de 70 sociedades regionales jurídicamente independientes. Más allá de ser referencia por precio y calidad, todas ellas tienen el objetivo de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en cuestiones de sostenibilidad. La Política de Responsabilidad Corporativa (CR) de ALDI Nord y el Programa de CR tienen validez en todo el Grupo. En cada país, las sociedades de ALDI se fijan objetivos distintos. Al hacer clic sobre el mapa o en la ventana de selección, accederá a más información sobre las actividades de CR y los proyectos principales.

ALEMANIABÉLGICADINAMARCAESPAÑAFRANCIALUXEMBURGOPAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
Otros contenidos
Actualización 2018
Informe de progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (COP) 2018

Esta Memoria de Seguimiento 2018 y la actualización 2018 también sirven como comunicación del progreso (Communication on Progress o COP) del Grupo ALDI Nord en el marco del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Destacados
Bienestar animal en un supermercado de descuento: ¿Una contradicción?

Cada vez son más los consumidores que quieren saber la procedencia de los alimentos de origen animal que compran en nuestros establecimientos. Junto a nuestros proveedores y diferentes asociaciones trabajamos incansablemente en el tema del bienestar animal.

Temas clave
Un empleador ejemplar

Queremos que nuestros casi 69.000 colaboradores estén orgullosos de trabajar en el Grupo ALDI Nord. Por eso, ofrecemos puestos de trabajo estables, condiciones atractivas y perspectivas de desarrollo a largo plazo.

Paises
El sol sobre el tejado: ALDI Portugal

En el extremo oeste del continente europeo se encuentra ALDI Portugal con 57 tiendas. La energía fotovoltaica y el compromiso social son cuestiones especialmente relevantes aquí.

Paises
Mayor sostenibilidad en el país del descuento: ALDI Nord Alemania

Todo empezó en 1913 en un pequeño negocio de ultramarinos de Essen-Schonnebeck. Hoy en día ya hay 2.249 tiendas en el área de influencia de ALDI Nord. Uno de nuestros puntos fuertes en Alemania es la mejora del bienestar animal.