Los países

De la región del Ruhr a Europa

[GRI 102-4, -6] La marca ALDI representa como ninguna otra el éxito del principio del descuento. Nuestra historia se remonta hasta 1913 en la ciudad alemana de Essen-Schonnebeck. En esa década, de la pequeña tienda original surgió el Grupo ALDI Nord. Actualmente, está presente en un total de nueve países europeos con más de 70 sociedades regionales jurídicamente independientes. Más allá de ser referencia por precio y calidad, todas ellas tienen el objetivo de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en cuestiones de sostenibilidad. La Política de Responsabilidad Corporativa (CR) de ALDI Nord y el Programa de CR tienen validez en todo el Grupo. En cada país, las sociedades de ALDI se fijan objetivos distintos. Al hacer clic sobre el mapa o en la ventana de selección, accederá a más información sobre las actividades de CR y los proyectos principales.

ALEMANIABÉLGICADINAMARCAESPAÑAFRANCIALUXEMBURGOPAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
Otros contenidos
Paises
Productos sostenibles, logística eficiente:
ALDI Bélgica y ALDI Luxemburgo

En Bélgica y Luxemburgo establecemos prioridades para ampliar nuestro surtido sostenible y utilizar una logística respetuosa con el medio ambiente.

Destacados
17 objetivos para un mundo mejor

Se ha hecho un llamamiento a las empresas para que hagan su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Muchos de los temas que se tratan en los ODS son muy importantes para el Grupo ALDI Nord.

Destacados
¡Directos al grano!

Hablando claro sobre la pesca: en 2017, ALDI Polonia fue colaborador oficial de la campaña del 20º aniversario del Marine Stewardship Council (MSC), una buena oportunidad para informar sobre métodos de pesca sostenible y el sello MSC.

Paises
Mucho por descubrir en la llanura: ALDI Países Bajos

ALDI Países Bajos ha hecho grandes avances en 2017 para fomentar entre sus clientes un estilo de vida saludable y sostenible. La conservación del medio ambiente y la mitigación del cambio climático juegan también un papel especialmente importante aquí.

Destacados
Comercio justo premiado

¿Productos de comercio justo a precio asequible? Ya los ofrecemos desde hace años. Recientemente, la organización TransFair ha reconocido nuestro compromiso a lo largo de todos estos años con el comercio justo.

Gestión
Distinciones

Para nosotros, los premios son la prueba de que nuestro trabajo da sus frutos. Nos complace haber recibido en 2017 diversos premios tanto a nivel nacional como internacional.

Destacados
Ingeniería genética: nuestra postura sobre un tema controvertido

Nos tomamos muy en serio la preocupación de nuestros clientes en relación a la ingeniería genética. Por ello, no permitimos ingredientes genéticamente modificados en nuestros alimentos y ofrecemos información a través de un etiquetado transparente.

Temas clave
Sensibilización de los consumidores

Cada año se realizan en nuestras tiendas alrededor de 1,2 billones de compras. Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida sano y sostenible, a la vez que facilitamos un consumo responsable a buen precio.

Temas clave
Desperdicio alimentario y residuos

Asumimos nuestra responsabilidad en la conservación del medio ambiente y de sus recursos naturales. A este respecto, la reducción de residuos y nuestro compromiso contra el desperdicio alimentario juegan un papel muy importante para nosotros como cadena de distribución de alimentos.