Los países

De la región del Ruhr a Europa

[GRI 102-4, -6] La marca ALDI representa como ninguna otra el éxito del principio del descuento. Nuestra historia se remonta hasta 1913 en la ciudad alemana de Essen-Schonnebeck. En esa década, de la pequeña tienda original surgió el Grupo ALDI Nord. Actualmente, está presente en un total de nueve países europeos con más de 70 sociedades regionales jurídicamente independientes. Más allá de ser referencia por precio y calidad, todas ellas tienen el objetivo de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en cuestiones de sostenibilidad. La Política de Responsabilidad Corporativa (CR) de ALDI Nord y el Programa de CR tienen validez en todo el Grupo. En cada país, las sociedades de ALDI se fijan objetivos distintos. Al hacer clic sobre el mapa o en la ventana de selección, accederá a más información sobre las actividades de CR y los proyectos principales.

ALEMANIABÉLGICADINAMARCAESPAÑAFRANCIALUXEMBURGOPAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
Otros contenidos
Paises
Por una mayor variedad sostenible en las estanterías: ALDI Polonia

Ya sea Fairtrade o MSC: en las tiendas de ALDI Polonia nuestros clientes pueden encontrar una oferta cada vez más amplia de productos sostenibles. Además, todas las 124 tiendas han sido modernizadas.

Paises
Alimentos sostenibles para auténticos gourmets: ALDI Francia

En ALDI Francia ya contamos con 888 tiendas. En el país gourmet por excelencia, nuestros clientes pueden encontrar cada vez más productos sostenibles en nuestras estanterías. Además, actualmente hemos dado la bienvenida a muchos nuevos colaboradores.

Temas clave
Movilidad y logística

Para que nuestros clientes encuentren productos frescos y las estanterías llenas cada día, transportamos los artículos a diario desde nuestros centros logísticos.

Destacados
Qué significa trabajar en ALDI

Ser un colaborador de ALDI significa vivir según nuestros valores comunes: sencillez, responsabilidad y fiabilidad. En todo lo que hacemos y allí donde estemos.

Destacados
Un día en el Departamento de Calidad

"Lo que vale mucho cuesta muy poco": para cumplir con este lema, todos los productos del Grupo ALDI Nord pasan por estrictos controles de calidad, lo que significa que los colaboradores del Departamento de Calidad deben realizar un trabajo muy exigente.

Paises
Felices y muy sostenibles: ALDI Dinamarca

Nuestros clientes daneses dan mucha importancia a los productos locales y respetuosos con el medio ambiente. En 2017, ALDI Dinamarca aumentó el surtido de ecológicos en 32 artículos. La cantidad de pescado certificado también aumentó de forma significativa.

Gestión
Materialidad

Queremos conocer qué temas relacionados con la sostenibilidad son importantes para nuestros grupos de interés. Para ello, nos basamos en los resultados de nuestros procesos de materialidad.

Gestión
Programa de CR

En nuestro programa de responsabilidad corporativa definimos objetivos claros para todos los campos de actuación. Nuestros avances los comunicamos, entre otros, en el marco de la Memoria de sostenibilidad.