Los países

De la región del Ruhr a Europa

[GRI 102-4, -6] La marca ALDI representa como ninguna otra el éxito del principio del descuento. Nuestra historia se remonta hasta 1913 en la ciudad alemana de Essen-Schonnebeck. En esa década, de la pequeña tienda original surgió el Grupo ALDI Nord. Actualmente, está presente en un total de nueve países europeos con más de 70 sociedades regionales jurídicamente independientes. Más allá de ser referencia por precio y calidad, todas ellas tienen el objetivo de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en cuestiones de sostenibilidad. La Política de Responsabilidad Corporativa (CR) de ALDI Nord y el Programa de CR tienen validez en todo el Grupo. En cada país, las sociedades de ALDI se fijan objetivos distintos. Al hacer clic sobre el mapa o en la ventana de selección, accederá a más información sobre las actividades de CR y los proyectos principales.

ALEMANIABÉLGICADINAMARCAESPAÑAFRANCIALUXEMBURGOPAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
Otros contenidos
Temas clave
Un empleador ejemplar

Queremos que nuestros casi 69.000 colaboradores estén orgullosos de trabajar en el Grupo ALDI Nord. Por eso, ofrecemos puestos de trabajo estables, condiciones atractivas y perspectivas de desarrollo a largo plazo.

Destacados
De los campos de algodón a nuestros establecimientos: el viaje de un pelele

La mayoría de las prendas de vestir que nuestros clientes encuentran en nuestras tiendas han recorrido un largo camino. El viaje de nuestros bodies para bebé empieza en los campos de algodón de la India.

Paises
El sol sobre el tejado: ALDI Portugal

En el extremo oeste del continente europeo se encuentra ALDI Portugal con 57 tiendas. La energía fotovoltaica y el compromiso social son cuestiones especialmente relevantes aquí.

Temas clave
Movilidad y logística

Para que nuestros clientes encuentren productos frescos y las estanterías llenas cada día, transportamos los artículos a diario desde nuestros centros logísticos.

Temas clave
Sensibilización de los consumidores

Cada año se realizan en nuestras tiendas alrededor de 1,2 billones de compras. Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida sano y sostenible, a la vez que facilitamos un consumo responsable a buen precio.

Gestión
Grupos de interés y redes

A través de nuestros contactos con nuestros grupos de interés obtenemos impuso para continuar con nuestro trabajo de CR. Intercambiamos opiniones con clientes, colaboradores, ONG, iniciativas, asociaciones, proveedores, socios de negocio, comités de empresa y sindicatos.

Temas clave
Envase y ciclo de vida

Los envases, en muchos artículos, son necesarios para protegerlos y asegurar su calidad. Por eso, apostamos por materiales reciclables y reutilizables.

Temas clave
Surtido más sostenible

Ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aquirir productos responsables, a buen precio y saludables es parte de nuestra percepción de CR. Por ello, aumentamos constantemente nuestra oferta de productos sostenibles.