Los países

De la región del Ruhr a Europa

[GRI 102-4, -6] La marca ALDI representa como ninguna otra el éxito del principio del descuento. Nuestra historia se remonta hasta 1913 en la ciudad alemana de Essen-Schonnebeck. En esa década, de la pequeña tienda original surgió el Grupo ALDI Nord. Actualmente, está presente en un total de nueve países europeos con más de 70 sociedades regionales jurídicamente independientes. Más allá de ser referencia por precio y calidad, todas ellas tienen el objetivo de alcanzar las expectativas de nuestros clientes en cuestiones de sostenibilidad. La Política de Responsabilidad Corporativa (CR) de ALDI Nord y el Programa de CR tienen validez en todo el Grupo. En cada país, las sociedades de ALDI se fijan objetivos distintos. Al hacer clic sobre el mapa o en la ventana de selección, accederá a más información sobre las actividades de CR y los proyectos principales.

ALEMANIABÉLGICADINAMARCAESPAÑAFRANCIALUXEMBURGOPAÍSES BAJOSPOLONIAPORTUGAL
Otros contenidos
Destacados
Bienestar animal en un supermercado de descuento: ¿Una contradicción?

Cada vez son más los consumidores que quieren saber la procedencia de los alimentos de origen animal que compran en nuestros establecimientos. Junto a nuestros proveedores y diferentes asociaciones trabajamos incansablemente en el tema del bienestar animal.

Destacados
Paso a paso hacia un mayor bienestar animal

En Alemania, el Departamento de CR se encarga de diferentes temas relacionados con el bienestar animal. En ALDI Nord tenemos un equipo muy comprometido que trabaja paso a paso para realizar grandes avances.

Temas clave
Compromiso social

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia podemos aportar soluciones a los problemas de la sociedad más allá de nuestras actividades principales. A través de nuestro compromiso social apoyamos numerosos proyectos.

Actualización 2018
Acerca de esta Actualización

Information nach § 5 TMG. Die ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG wird vertreten durch die ALDI Einkauf GmbH mit Sitz in Herten, Registergericht Recklinghausen.

Destacados
¿De dónde vienen las varitas de pescado?

Cada vez hay más personas que quieren conocer el origen de nuestros productos procedentes de la pesca y cada vez son más las veces que podemos responder que son de pesca sostenible. La prueba está, por ejemplo, en el sello azul del MSC, que ya se encuentra en muchos de nuestros envases.

Paises
Por una mayor variedad sostenible en las estanterías: ALDI Polonia

Ya sea Fairtrade o MSC: en las tiendas de ALDI Polonia nuestros clientes pueden encontrar una oferta cada vez más amplia de productos sostenibles. Además, todas las 124 tiendas han sido modernizadas.

Destacados
Compromiso con el bienestar animal: buen posicionamiento en el sector

Somos conscientes de que en materia de bienestar animal queda mucho por hacer, pero vamos por el buen camino, como confirman dos publicaciones actuales sobre compromiso con el bienestar animal en la industria alimentaria.

Destacados
einfach wir: la revista para colaboradores de ALDI

Como parte de nuestro proceso de modernización, evolucionamos más rápido que nunca. Es importante que los colaboradores de ALDI Nord sepan lo que ocurre en todo momento. ¡Presentamos nuestra revista para colaboradores en Alemania "einfach wir" ("Sencillamente nosotros")!

Destacados
ALDI CR-Support en Hong Kong: poniendo a prueba los centros de producción

Muchos de los productos non-food distibuidos por ALDI se fabrican en Asia. El equipo de ALDI CR-Support Ltd. en Hong Kong supervisan los estándares laborales y sociales en los centros de producción.