Distinciones

Tags

Para nosotros, las distinciones son la prueba de que nuestro trabajo da sus frutos. En 2017 recibimos las siguientes distinciones, tanto a escala nacional como internacional:

Internacional

  • Business Benchmark on Farm Animal Welfare (BBFAW) 2017: Desde el año 2012, el BBFAW elabora una lista mundial sobre el compromiso con el bienestar animal en la industria alimentaria. En 2017 se evaluaron 110 empresas por medio de preguntas o criterios establecidos. ALDI Nord ha ido mejorando desde 2013, tanto que en el 2017 avanzó hasta el tercer puesto, y estamos por encima de la media internacional del sector desde 2016. Información sobre el Benchmark: BBFAW.
CRRA_2017_ALDI_Nord

Nacional

  • Fairtrade Award 2018: En marzo de 2018, ALDI alcanzó el primer puesto en la categoría “Comercio” del Fairtrade Award por su compromiso con el comercio justo. El premio es otorgado por la organización TransFair. Los factores decisivos fueron, sobre todo, los años de compromiso y el hecho de que ALDI ofrece productos de comercio justo a un precio asequible a millones de clientes.
Logo Fairtrade Awards 2018: Sieger Kategorie Handel
  • Mejores empresas de Alemania en cuanto a formación 2018: El estudio sobre mejores empresas de Alemania en cuanto a formación (Deutschlands Beste Ausbildungsbetriebe) lo realizan DEUTSCHLAND TEST y la revista de economía FOCUS-MONEY. La base de los resultados es una encuesta a las 20.000 empresas con más empleados de Alemania. Las empresas con una puntuación de 70 como mínimo reciben la distinción de “Mejores empresas de Alemania en cuanto a formación” (Fuente: DEUTSCHLAND TEST).

Siegel Beste Ausbildungsbetriebe
  • TOP Nationaler Arbeitgeber 2018: A principios de 2018, ALDI Nord fue nombrado por quinta vez consecutiva como uno de los mejores empleadores de Alemania.
  • Brand Experience + Trust Monitor 2017: La marca ALDI quedó en el 11º puesto del Índice de confianza en las marcas 2017, tres posiciones por encima del año anterior. En cuanto a experiencia de marca, ALDI quedó en cuarto lugar. La encuesta online Brand Experience + Trust Monitor es una encuesta representativa que estudia la relación entre la confianza en las marcas (Brand Trust) y la experiencia de marca (Brand Experience) en Alemania.
  • YoungBrandAward 2017: En los premios YoungBrandAwards de Alemania, ALDI fue nombrado “Supermercado favorito”. Más de 27.000 personas así lo votaron en una encuesta online, muchas de las cuales con edades comprendidas entre 13 y 29 años. Ir al comunicado de prensa.
Auszeichnung Young Brand Award 2018
  • Commercial-Effectiveness Awards 2017: ALDI España alcanzó el segundo puesto en la categoría “Building a Brand”. Los premios los organiza la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y premian las comunicaciones que contribuyen a cumplir los objetivos empresariales.
Commercial-Effectiveness Awards 2017
  • TOP Karrierechancen 2017: El estudio “Top-Karrierechancen” de DEUTSCHLAND TEST y de la revista de economía FOCUS-MONEY analiza las 10.000 empresas más grandes en cuanto a número de empleados con sede en Alemania. El título “Top-Karrierechancen” (mejores oportunidades profesionales) se otorga según la puntuación obtenida en la clasificación global. Ésta se compone de los datos obtenidos en los cuestionarios sobre diversos aspectos profesionales y de los resultados del Social Listening. (Fuente: DEUTSCHLAND TEST).
Siegel_TOP_Karrierechancen_ALDI_Nord
  • Kundenmonitor Deutschland 2017: El “Kundenmonitor” lleva más de 20 años estudiando la satisfacción de los clientes en diversos sectores. En el sector alimentario minorista, ALDI Nord Alemania obtuvo el primer puesto en la categoría “Relación calidad-precio” en 2017. Además, también nos clasificamos en otras categorías, por ejemplo, en la intención de recomendación. Para el estudio se realizaron 6.378 entrevistas a consumidores en el área “Mercados alimentarios”. Ir al comunicado de prensa.
  • Familienfreundlichstes Unternehmen 2017: En colaboración con el periódico “Welt am Sonntag” y la Universidad Goethe de Frankfurt, la organización ServiceValue ha vuelto a seleccionar en 2017 las empresas de Alemania más familiares. Para ello, estudiaron 424 empresas de 61 sectores, determinando en qué grado dirigen sus esfuerzos a familias con niños como cliente objetivo. ALDI Nord Alemania recibió la distinción Gold en la categoría “Supermercado alimentario de descuento”. Ir al comunicado de prensa.
Siegel_FfU_2017_ALDI_Nord
  • Das Goldene Ei 2016: La organización internacional de protección animal Compassion in World Farming (CIWF) otorgó a ALDI Nord Alemania el premio “Good Egg Award” (“Das Goldene Ei”) en el año 2016. La distinción fue por renunciar de manera voluntaria a los huevos procedentes de gallinas enjauladas en los productos de marca propia. Ir al premio.