Qué significa trabajar en ALDI

Trabajar en ALDI significa vivir según nuestros valores comunes: “Sencillez. Responsabilidad. Fiabilidad”. En todo lo que hacemos y allí donde estemos. Además, ser un colaborador de ALDI es tan individual y polifacético como cada uno de sus colaboradores.

Tags

Según el país, tenemos en ALDI hasta 50 perfiles laborales distintos. Nuestros colaboradores son de 117 nacionalidades distintas, tienen entre 16 y 66 años y todos tienen su propio punto de vista sobre ALDI.

ALDI Nord es un empleador responsable. Con esto nos referimos a que damos mucha importancia al rendimiento y remuneramos por encima del sueldo mínimo. Todos los colaboradores tienen las mismas oportunidades y cada vez somos más abiertos, no sólo en la comunicación externa, sino también en nuestro trato diario con los compañeros.

Tres perspectivas de nuestros colaboradores

¡Bienvenido a ALDI! Ordenar artículos, controlar las temperaturas y ayudar a los clientes son las principales tareas que Marina Goldmann realiza durante su formación como vendedora en comercio. Como las situaciones son muy cambiantes, puede asegurar a todos los candidatos: ¡nunca te aburres en este trabajo!

Quien muestra resultados, puede crecer laboralmente. Catherina Schwarz ha logrado en pocos años pasar de Responsable de Compras Regional a Responsable de Fidelización de Clientes en ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG, desde donde colabora activamente en la experiencia de compra de los clientes.

Carlo Hünerfeld trabaja desde hace 37 años en ALDI Nord: pasó de ser cajero de tienda a Comprador Nacional en ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG en Essen-Kray. Cada año descubre más de 100 artículos y los presenta internamente. Sus especialidades son manualidades y herramientas, pinturas y barnices, así como pirotecnia.

Otros contenidos
Temas clave
Estándares de sostenibilidad en la cadena de suministro de non-food

En todos aquellos ámbitos donde podemos influir, nos responsabilizamos para que se adopten unas condiciones laborales seguras y justas y se cumplan los estándares medioambientales.

Destacados
¡Adelante!

Aquí ha cambiado algo: nuestras renovadas tiendas son más luminosas y agradables, con más espacio, nuevos colores y una presentación clara de productos que ofrecen al cliente todavía una mejor orientación.

Gestión
Dirección de la organización

El Grupo ALDI Nord es un supermercado de descuento de éxito internacional. Parte de nuestra percepción comercial es asumir responsabilidad en nuestras actividades comerciales. Nuestra Política de CR está bien arraigada en todo el grupo empresarial.

Destacados
ALDI Francia: de la región a la mesa

En el país de los gourmets, muchos consumidores no solo dan importancia a la calidad y al precio a la hora de hacer la compra, sino también al origen de los productos. ALDI Francia ofrece a sus clientes una gran variedad de productos franceses.

Paises
Mucho por descubrir en la llanura: ALDI Países Bajos

ALDI Países Bajos ha hecho grandes avances en 2017 para fomentar entre sus clientes un estilo de vida saludable y sostenible. La conservación del medio ambiente y la mitigación del cambio climático juegan también un papel especialmente importante aquí.

Paises
El sol sobre el tejado: ALDI Portugal

En el extremo oeste del continente europeo se encuentra ALDI Portugal con 57 tiendas. La energía fotovoltaica y el compromiso social son cuestiones especialmente relevantes aquí.

Paises
Felices y muy sostenibles: ALDI Dinamarca

Nuestros clientes daneses dan mucha importancia a los productos locales y respetuosos con el medio ambiente. En 2017, ALDI Dinamarca aumentó el surtido de ecológicos en 32 artículos. La cantidad de pescado certificado también aumentó de forma significativa.

Gestión
Grupos de interés y redes

A través de nuestros contactos con nuestros grupos de interés obtenemos impuso para continuar con nuestro trabajo de CR. Intercambiamos opiniones con clientes, colaboradores, ONG, iniciativas, asociaciones, proveedores, socios de negocio, comités de empresa y sindicatos.